Noticias

Tras revelar homosexualidad y tener cáncer, villano de telenovelas reaparece y así luce


2018-06-21
https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2018/06/21/alberto-estrella-actor-mexicano-cancer-villano-telenovelas.html
Publunews

Alberto Estrella dio de qué hablar cuando se supo que un actor mexicano era su pareja y que la enfermedad lo alejó varios años de la televisión. Ahora regresa con una nueva novela y una foto revela cómo se ve ahora. Alberto Estrella se convirtió en uno de los villanos más famosos de las telenovelas mexicanas; sus excelentes interpretaciones, como sus papeles antagónicos lo han llevado a consagrarse como uno de los mejores actores.

Hace tres años, el mexicano de 55 años se retiró del medio artístico para tomar un descanso; sin embargo, no se había revelado lo motivos.

Fue un amigo cercano del actor reveló al portal mexicano TV Notas que en julio de 2016 le El tumor fue extirpado, pero la terrible situación que el villano de “Lo que la vida me robó” vive lo ha llevado a una gran depresión.

Según la fuente, Estrella ya se está mejorando gracias al apoyo de sus seres queridos, en especial de su pareja, el también actor Víctor Carpinteiro, y esto dijo:detectaron un tumor canceroso en el intestino.

¡DE NUEVO EL MALO!

Televisa, en conjunto con Univisión, está preparando la telenovela "Ringo", que narra la vida de un boxeador retirado que deberá luchar contra su compleja situación económica, una fuerte decepción amorosa y la custodia de su hijo.

Al parecer el actor regresa a la pantalla chica con este melodrama, fue su colega Luz Ramos quien compartió una imagen en la que se puede ver al actor en perfecto estado de salud.

La telenovela es protagonizada por José Ron y Mariana Torres. Se esperaba su estreno en octubre de este año, pero la producción dio un giro inesperado.

Las grabaciones comenzaron desde el mes de marzo y se informó que van muy avanzadas.

Según Alejandro Zúñiga, el melodrama podría no ver la luz en México, al menos no durante este año como se tenía planeado.