Noticias

Love, Simon gana MTV Movie & TV Award por Mejor Beso


2018-06-19
http://desastre.mx/internacional/love-simon-gana-mtv-movie-tv-award-por-mejor-beso/
Desastre.mx

Este lunes se llevaron a cabo los, unos premios entregados por la cadena MTV a lo más destacado del cine y la televisión estadounidense. Entre los ganadores se encontró la película Love, Simon (Con amor, Simón) que recibió el premio a mejor beso. El galardón fue recogido por el joven actor Keiynan Lonsdale, quien interpreta a Bram en la película y que estuvo presente en la ceremonia realizada en Los Ángeles. Tras tomar la presea, agradeció el reconocimiento e invitó a sus seguidores a aceptarse como son y a amar sin miedo.

“Solo quiero decirle a cada chico: puedes vivir tus sueños y usar vestidos; puedes vivir tus sueños y besar a quien amas sin importar el género que sean. Puedes vivir tus sueños y puedes creer en la magia; puedes vivir tus sueños, y puedes ser tú mismo”, dijo el actor, quien en años anteriores se declaró bisexual, durante la entrega del premio.

Love, Simon cuenta la historia de Simon Spier, un adolescente que busca hablar sobre su orientación sexual con sus amigos y familia. Al mismo tiempo, este joven vive un romance en línea con “Blue”, uno de sus compañeros de la escuela cuya verdadera identidad desconoce.

Simon deberá enfrentarse a los prejuicios de sus compañeros de escuela, a su miedo de hablar con sus padres y con la idea de enunciare frente a sus amigos como un joven gay. El único apoyo que recibirá será de Blue, con quien intercambia correos electrónicos en los que se sincera y a través de los que puede establecer una estrecha relación amistosa.

Este es el segundo año consecutivo que una película que cuenta la historia de una pareja homosexual gana un MTV Movie & TV Award en la categoría de Mejor Beso, el año pasado la ganadora fue Moonlight, una película que cuenta la historia de un hombre homosexual desde su infancia hasta su vida adulta y la luchas que enfrenta en un ambiente de violencia, marginación y homofobia.

Con información de Huffington Post.